viernes, 8 de diciembre de 2006

I N T R O

Alguien que pasó por mi casa hace unos años me dejó una nota que venía a decir algo así como que era difícil saber cómo era la persona que allí vivía por la decoración o, mejor dicho, por la falta de decoración. Nada en las paredes, casi ningún objeto de adorno, ninguna foto...
Me gustó ese gesto aunque me resultó curioso que estuviera escrito precisamente en el cuaderno en el que yo anotaba las ideas, sensaciones o las neuras de aquellos días.
No sé muy bien lo que me lleva a escribir aquí , quizá son solo ganas de exhibir, de desnudarme, ganas de gustar o , simplemente, de llamar la atención. Tal vez es tan solo que está de moda. Solo espero que aquello que hace años quedaba escondido bajo una espesa capa de impersonalidad vaya apareciendo ahora poquito a poco, sin sobresaltos.
Hace unos días le preguntaban a Eduard Fernández, el actor, si en su vuelta al teatro se sentía más seguro ...
" sí , mucho más que hace años, más seguro desde la inseguridad de mi personaje, desde la duda. Me he sentido más seguro al mostrar esa vulnerabilidad más abiertamente".


Bienvenida/os a "the blogbastard"

A. Paragot

Por cierto, mi casa sigue igual que hace años.

2 comentarios:

The lesbian sisters dijo...

pues bienvenido a la blogosfera. básicamente yo creo que son ganas de comunicarse con los otros. tal vez la vía no es directa pero sí te permite expresarte como te parece que eres. al fin y al cabo uno se piensa y se escribe en función de como se piensa, no siempre como se es, o sí, no sé. el caso es que bienvenido, escalador de montañas. sin miedo y pa' lante que aquí te leemos

Paragot y Berardini dijo...

Creo que mi identidad se construye a medida que escribo, o no....