lunes, 18 de diciembre de 2006

CAMINITO

Ayer te vi.
Reconocí tu silueta, caminabas delante de mi, "uffff, como ha engordado" pensé, " no se lo voy a decir". Dudé en perseguirte para poder saludarte, estaba cansado, algo triste, no tenía ganas, pero...
Eras tú, hacía días que no te veía y echaba de menos tu sonrisa, esa que me enseñas cuando nos encuentra la casualidad , más curiosa que sorprendida.
Salí corriendo detrás de ti, ya te habías alejado bastante, decidí cambiar de acera para poder doblarte sin que me vieras y encontrarte de cara. Estuve a punto de tropezar con el carrito de la compra de un anciano vagabundo, corría y era feliz, vi a aquella chica tan linda que ya te conté, nuestras miradas se cruzaron y ella me sonrió por primera vez, ahora volaba a tu encuentro,o tal vez flotaba, no sé. Ya estaba llegando, mis jadeos eran puro rhythm & blues , ya te había dejado atrás, crucé la calle de nuevo, me paré ante tu silueta y.....
no erás tú.
Pero me gusto pensar durante 35 segundos que tenía la posibilidad de volver a abrazarte y de tomar un café, hablar de política o del último cuplé.
35 segundos viendole la espalda a la felicidad
A. Paragot

2 comentarios:

SBP dijo...

A veces veo a personas que por lógica, es imposible que esté viendo. Pero la imaginación y el deseo no conocen de razones.

Paragot y Berardini dijo...

Ese es el caminito...