miércoles, 13 de diciembre de 2006

FRASES CORTAS

Una amiga me ha pedido que escriba en el blog con frases cortas ya que el receptor-lector está acostumbrado a la agilidad del medio y, seguramente, si el mensaje es denso, largo y farragoso acabará aburriendose y dejándolo a un lado buscando algo más fresco, más ágil , como unas imágenes de llutube(¿se escribe así?) o música de los 40 principales, que me parece una gran radio-fórmula siempre que no se meta en mi vida que es la vida que quiero llevar y es por eso que sueño con escribir la frase travelling que dure por lo menos diez minutos , o mas, y que cuente, ella sola, una historia, o una idea, del principio al final sin tener que responder ante el medio, ni ante los amigos, ni el vecino que me estará escuchando (el muy pesado) , al que agradezco que leyera este blog ya que sin él todo este esfuerzo no sería lo mismo.
Voy a hacer frases cortas.....
pero solo porque son más fáciles de puntuar.


A.Paragot

No hay comentarios: